Nordija provee una plataforma de video avanzada que permite, con solo programar una vez, ofrecer un servicio a todas las pantallas asegurando una apariencia y estilo consistente. Lorena Zapata, directora para Latinoamérica de Nordija, destaca: “La plataforma Stratos es la consecuencia lógica de la complementariedad de cada empresa y de los proyectos que veníamos haciendo en conjunto en varias regiones del mundo”.
“La idea es facilitar los procesos a través de esta plataforma. Stratos viene a resolver la complejidad de iniciar una operación de servicio OTT. Tenía mucha lógica y sentido replicar lo que ya hemos venido haciendo en varios proyectos en varias regiones, incluyendo Latinoamérica, y concretarlo en una plataforma como Stratos para que sea más fácil, más rápido y con un ahorro de costos importante. Ofrecemos una sinergia de recursos y de experiencia de todas las empresas integrantes”.
“Al tener nuestras soluciones preintegradas y disponer de una plataforma unificadas es más sencillo responder al cliente y encontrar soluciones a sus necesidades o problemas que se presenten durante la operación. Una hoja de ruta unificada permite no perder tiempo y resolver situaciones con mayor agilidad”.