PLATAFORMAS


Jesús Moreno de EKT

EKT proporciona STB a prueba de futuro

EKT ofrece la más innovadora tecnología para set-to-box (STB) que permite garantizar actualizaciones, ofrecer interfaces personalizables y estar siempre a la vanguardia con innovaciones “a prueba de futuro”. Jesús Moreno, ingeniero de Ventas para Latinoamérica de EKT, destaca: “Con la tecnología RDK tenemos una plataforma global que cuenta con el respaldo de algunos de los gigantes de la industria”.

“Esto asegura que los proveedores de contenido actuales y futuros quieran explotar y continuar trabajando con la plataforma existente. RDK es una solución de código abierto, modular y totalmente personalizable. Esta plataforma estandariza las funciones principales tanto de video, banda ancha o IoT, lo que hace mucho más sencillo por parte de los operadores la administración de los dispositivos”.

Moreno destaca las ventajas de contar con STB por encima de aplicaciones en los televisores inteligentes. “Es prácticamente imposible ejecutar la aplicación en todos los televisores inteligentes, La intención de los fabricantes de televisores es vender más y no garantizar que la aplicación de los operadores funcione fantásticamente todo el tiempo. La única forma de garantizar verdaderamente la experiencia del usuario y asegurar el funcionamiento de las aplicaciones es con un gran STB con una superinterfaz de usuario y funciones relevantes”.