Broadpeak es la empresa que más recientemente se une a Stratos incorporando todo el potencial de sus soluciones para la distribución de contenido, asegurando una baja latencia y una excelente calidad de experiencia al usuario final.
“Estamos muy honrados de poder participar en esta alianza y aporta grandes beneficios para los usuarios y operadores. Como saben, Broadpeak está especializado en la distribución de contenido desde su fuente hasta el CDN para llegar a diferentes pantallas al usuario final. Esto incluye desde el Cloud PVR o catch up. Disponemos de diferentes soluciones incluyendo el multicast ABR, que son diferenciadores a la hora de ofrecer un servicio OTT” destaca Arnault Lannuzel, VP de Ventas para Latinoamérica de Broadpeak.
“También traemos la garantía de una buena calidad de experiencia al usuario final. Gran parte del riesgo de perder usuarios está en la calidad de distribución en la red. Contamos con todos los elementos tecnológicos para garantizar esa calidad de experiencia incluyendo una muy baja latencia en los diferentes dispositivos para los diferentes servicios, todo esto sin que el cliente final se dé cuenta de las complicaciones o problemas que pueden pasar”.
“Tenemos la experiencia y las innovaciones tecnológicas para garantizar la calidad del servicio al usuario final. La integración de estas cuatro empresas en Stratos es natural y garantiza un tiempo muy breve para poner en el mercado un servicio OTT” puntualizó Lannuzel.