Bob Caniglia, director de Operaciones de Ventas para las Américas de Blackmagic Design, dio que la empresa está muy orgullosa por su códec Blackmagic RAW, “ya que es fácil de usar, pero ofrece todos los beneficios de la grabación RAW, incluida una calidad de imagen increíble”.
Agregó que “cuenta con múltiples tecnologías nuevas, como un algoritmo avanzado de eliminación de mosaico, que proporciona imágenes sin pérdida visual que son ideales para flujos de trabajo de alta resolución, alta velocidad de fotogramas y alto rango dinámico”.
“Como intentamos constantemente aumentar nuestro soporte y la flexibilidad de los flujos de trabajo de nuestros clientes, ha sido emocionante para nuestros clientes acceder a los beneficios de Blackmagic RAW en cámaras de terceros a través de nuestros monitores / grabadores Video Assist. Por ejemplo, nuestra reciente actualización gratuita Video Assist 3.4.3 agregó grabación Blackmagic RAW de cámaras Nikon Z6 II y Z7 II, así como cámaras Panasonic S1H, S1 y S5, a través de nuestros modelos Video Assist 5″ y 7″ 12G HDR” destacó.
Por último, Caniglia dijo que “AWS y otros han permitido el uso de DaVinci Resolve en sus soluciones de computación en la nube. Se pueden utilizar tanto la versión gratuita como la de pago, lo que facilita la realización de flujos de trabajo colaborativos basados en la nube”.