TVU ofrece un amplio abanico de posibilidades para la producción remota basados en un modelo en la nube que permite desde transmisiones masivas hasta eventos de nicho muy específicos que bajo otros modelos, menos flexibles, no garantizan una rentabilidad. Con un webinar especialmente dedicado al público latinoamericano se exhibió la adaptabilidad de la producción remota y las innovaciones de su solución RPS.
Rafael Castillo, VP para EMEA y Latinoamérica de TVU, destacó que la flexibilidad de un modelo basado en la nube permite garantizar monetización para los grandes operadores o para aquellas empresas que quieren ofrecer contenidos a nichos muy específicos o audiencias locales. “La clave es tener una audiencia que esté dispuesta a pagar por ese contenido”.
“Ya no es necesario hacer un inversión de activos sino que en este modelo de servicio se paga por lo que se usa. Tener una plataforma que varíe de manera dinámica es clave para toda empresa a la hora de poder ofrecer sus servicios sin estar atado a equipos y una inversión fija. Además, de manera muy ágil puede adaptarse a necesidades nuevas y así responder a todo tipo de clientes”.
Durante el webinar intervinieron Francisco Aguayo, gerente de Ventas para Suramérica de TVU, quien explicó las distintas maneras de hacer producción remota; Edgar Chávez, gerente de Ventas para el Norte Latinoamérica y el Caribe; quien mostró las distintas opciones de la plataforma en nube de TVU; y Martín Ravagna, arquitecto de Soluciones de TVU, que explicó distintos flujos de trabajo en los cuales se han integrado soluciones de TVU en empresas latinoamericanas.
Para cerrar, Eduardo Solana, director para Latinoamérica de TVU, destacó: “Muchos clientes ya están ejecutando sus flujos de trabajo basados en las soluciones en la nube de TVU porque han visto directamente la reducción de costos que eso significa. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a producir más de manera más eficiente y con un alto índice de monetización”.
Ver el webinar completo.