JJOO DE INVIERNO


Signiant facilitó transferencia fluida de grandes archivos

NBC Sports desarrolló un flujo de trabajo sólido para ofrecer los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, desde Beijing. Destacaron las soluciones de Signiant para una transferencia inteligente de archivos.

Con la ayuda del sóftwer de Signiant, NBC Sports pudo mover petabytes de imágenes HDR y 4K desde Beijing a su sede en Stamford, inmediatamente después de la captura. La tecnología de aceleración patentada de Signiant permite la transferencia fluida a través de redes IP estándar, lo que elimina la latencia y la pérdida de paquetes, de modo que los editores de NBC Sports en Stamford pueden comenzar a crear momentos destacados casi de inmediato mientras ocurre la acción. También permite que el contenido se transfiera de forma rápida, fácil y segura al Centro Internacional de Transmisión en Beijing. Con Signiant, NBC Sports puede aprovechar su talento y equipo en Stamford, lo que les permite brindar de manera eficiente experiencias de visualización mejoradas a su audiencia.

“La fundación y la primera asociación con Signiant durante los Juegos Olímpicos de Tokio del verano pasado fueron un precursor de una estrategia expansiva de movimiento de archivos y orquestación de flujo de trabajo” dijo Darryl Jefferson, VP de Posproducción y Flujo de Trabajo Digital sw NBC Sports & Olympics. “Ahora que manejamos aún más producciones en ubicaciones remotas, nuestros esfuerzos dependen de la colaboración en tiempo real, la sincronización de archivos y la velocidad bruta. Signiant ofrece cada uno de ellos, y esperamos continuar la asociación en los Juegos Olímpicos de Invierno”.

“Signiant está emocionado de trabajar con NBC Sports para la producción de este evento” dijo Mike Flathers, director de Soluciones de Signiant. “Este tipo de flujos de trabajo remotos son fundamentales en el entorno actual y Signiant se enorgullece de desempeñar un papel tan importante para permitir que NBC Sports aproveche su equipo y tecnología ubicados al otro lado del mundo. Estos tipos de flujos de trabajo complejos y de misión crítica son un testimonio no solo de nuestra tecnología de transporte central, sino también de nuestra inversión continua en API y asociaciones tecnológicas”.