Prism Flex de Teradek está diseñado para funcionar en ambientes de misión crítica, donde se necesita una transmisión punto a punto confiable, con precisión de color y baja latencia. Herramienta versátil para compañías de producción en vivo, emisoras, cineastas, megaiglesias y grandes corporaciones.
El Prism Flex de Teradek es un codificador/descodificador portátil y compacto con capacidad de trabajar con códecs H.264/H.265. Permite transmitir a cualquier destino en hasta 4KHD. Con su diseño compacto, de E/S múltiple y de bajo consumo puede caber en espacios limitados, lo que facilita su integración en cualquier espacio de trabajo y flujo de trabajo de producción en directo. Puede colocarse sobre una mesa, cámara o encajado entre su conmutador de video y mezclador de audio.
Los usuarios conocieron por primera vez la multiherramienta de Teradek para video IP con la unidad Prism Rack de mayor venta. Ahora, Teradek ha introducido las características ganadoras del sistema Prism, en un diseño más compacto. Prism Flex es el codificador/descodificador portátil H.264/H.265 que le permite transmitir a cualquier destino en hasta 4KHD y que ademas es compatible con los servicios de distribucion en la nube de CORE.TV de Teradek. Todo esto a un precio lista de 2790 US$.