EDITORIAL


Premios para todos

Terminó la espera. Aun cuando todos los participantes demostraron su compromiso con la industria en la región, el jurado revisó los criterios de evaluación, sometió a escrutinio y decidió. Los ganadores ya fueron anunciados en un programa especial de PRODU y ahora solo toda avanzar como protagonistas de esta marcada tendencia hacia el IP, la nube y las fórmulas colaborativas de producción, transmisión, distribución y difusión multiplataforma.

Indiscutiblemente, la propuesta de producción remota, puesta sobre la mesa con la pandemia por covid-19 y sus consecuencias en el desarrollo del mundo, se instaló en los flujos de trabajo, y eso quedó demostrado con la cantidad de inscripciones en las diversas categorías de los Premios PRODU Tecnología 2022.

La vuelta a los mercados presenciales permitió que NAB Show, en Las Vegas, abriera sus puertas de nuevo y con los desafíos existentes se estrecharan los lazos entre NAB y PRODU.

Desde los pasillos de NAB se tomaron muchas de las ideas que hicieron posible nuestra más reciente gala de entrega de los Premios, y allí se presentaron a clientes y amigos de la industria una infinidad de soluciones, servicios y equipos que marcan y marcarán la pauta en el tiempo por venir.

En las notas que acompañan esta entrega digital, están contenidas las propuestas tecnológicas que harán posible que canales de TV, productoras y generadores de contenidos audiovisuales, puedan presentar en sus pantallas multiplataforma la gran cantidad de ideas que harán posible el disfrute y entretenimiento de las grandes audiencias.