IMAGEN


Monitor BVM-HX310 Sony suma calidad y consistencia en 4K HDR

El monitor maestro profesional BVM-HX310 TRIMASTER HX ofrece una calidad de imagen, precisión y consistencia 4K HDR inigualables; es ideal para aplicaciones en estudio y posproducción, así como también cinematografía digital 4K.

Actualmente es uno de los monitores para posproducción con un alto nivel de aceptación entre coloristas y operadores por las características que hay en la reproducción de negros y blancos. Incluye corrector color matching de la serie anterior permitiendo un trabajo homogéneo.

El BVM-HX310 es compatible con el panel de control BKM-17R de la versión anterior de monitores permitiendo que el operador pueda ajustar de manera más cómoda el monitor sin necesidad de ponerse de pie en la sala de corrección, este mismo panel es compatible con la serie PVM-X.

BVM-HX310 logra producir 1.000 nits* de brillo en pantalla completa, con una relación de contraste de 1.000.000:1. Eso es ideal para producir contenido High Dynamic Range (HDR), con áreas de color negro profundo e intenso y una reproducción precisa de las áreas de máximo brillo. Adicionalmente, el monitor cuenta con tablas adicionales EOTF para entornos de producción en vivo y postproducción, que incluyen 2.4 (HDR), S-Log2 (HDR), S-Log3 (HDR) y S-Log3 (Live HDR).

Suma Quad viewer en 1080 3G configurable permite ver el material original y las posibles correcciones con sus diferentes curvas para HDR o SDR, según lo requiera el operador.