Lucid Studio es una plataforma de control altamente flexible y personalizable con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil de usar. Lucid proporciona una integración perfecta con sistemas de seguimiento y motores de renderizado 3D en tiempo real como XPression y Voyager.
La plataforma Lucid reemplaza la solución UX anterior de Ross como la interfaz principal de configuración y control para todas las aplicaciones de realidad aumentada y estudio virtual de Ross.
Se comunicó que Lucid es el primer producto de Ross que presenta el nuevo lenguaje visual “Aura” que será un aspecto clave de muchas soluciones futuras de Ross. Esta nueva interfaz permite a los operadores diseñar sus propios diseños personalizados, así como guardar y recuperar diseños basados en preferencias personales o en la etapa de producción.
“Este es un gran paso adelante para Ross: estamos tomando comentarios directos del mercado y asegurando que la mayor sofisticación de nuestras soluciones virtuales no se traduzca en una mayor complejidad para los operadores” señaló Gideon Ferber, director de Ross Virtual Solutions.
Agregó que “Tenemos planificada una hoja de ruta impresionante para las soluciones virtuales, pero cada desarrollo futuro debe basarse en la facilidad de uso, la velocidad de operación y la flexibilidad. Ya hemos probado Lucid en versión beta con una variedad de clientes diferentes y a todos les ha encantado lo que han visto. Esto hará la vida de nuestros clientes mucho más fácil y abrirá un gran potencial creativo”.