Una nueva plataforma de cámara IP nativa con alta velocidad 3X UHD que responde perfectamente a las necesidades de la producción de deportes en vivo.
Construida desde cero con conectividad IP, la cámara LDX 100 de Grass Valley entrega señales directamente a la red, permitiendo convenientemente el acceso a ellas donde sea que se necesiten, incluso, por ejemplo, como monitoreo de alimentación de retorno desde otra posición de cámara.
Marco López, VP sénior de producción en vivo de Grass Valley, comentó que “Hoy en día, los flujos de trabajo de producción en vivo, particularmente en los deportes, deben ser más inteligentes y flexibles que nunca, eliminando las barreras a la creatividad y la colaboración. Nuestros clientes también nos dicen que quieren aprovechar el mejor talento creativo y en pantalla, en cualquier parte del mundo en que se encuentren”.
Agregó que “El LDX 100 combina el profundo conocimiento de Grass Valley sobre IP y una larga herencia en la producción en vivo para crear una solución de cámara preparada para el futuro que abre nuevas posibilidades en los flujos de trabajo de producción”.