La industria trabaja para servir. En las empresas que desarrollan herramientas tecnológicas para la industria audiovisual lo que impera es el deseo de blindar, con propuestas de avanzada, la mejor y más efectiva generación, distribución y difusión de contenidos. El resultado final, con baja latencia, con calidad excepcional de la imagen, con sonido limpio, con la iluminación perfecta… Ese es el mayor premio.
El esfuerzo que realiza PRODU cada año con los Premios para enaltecer a las empresas que desarrollan su actividad en el mercado de América Latina solo ratifica ese espíritu reinante.
Desde la primera edición hasta esta sexta, el crecimiento de la industria es palpable. Las impresiones del jurado, los comentarios de los consumidores finales y hasta los comentarios de múltiples fabricantes y distribuidores respecto a los “competidores” dejan cuenta de cómo el avance es indetenible y cómo el futuro se evidencia desde ahora, como una etapa de colaboración real.
Para nosotros también es un premio. Haber conseguido que tantos y tantos amigos se hayan acercado, nos hayan dedicado palabras —recogidas en nuestra gala especial— y nos sigan respaldando con esta propuesta de reconocimiento, es el mayor de los premios, por el que nos sentimos agradecidos y comprometidos, tanto como cada uno de los fabricantes, distribuidores e integradores, que evidencian que esta industria en Latinoamérica ahora es cuando tiene mucho que ofrecer.