Esta nueva plataforma de cámara IP nativa de alta velocidad 3X UHD responde a la perfección a las necesidades de la producción de deportes en vivo. La LDX 150 es la cámara de broadcast en vivo de mayor rendimiento de Grass Valley y es la única cámara que ofrece UHD en velocidad triple con adquisición con Global Shutter y Wide Color Gamut (WCG) usando tecnología NativeIP.
El modelo base de la LDX 150 es una cámara HD de una sola velocidad que se puede conectar a un XCU Universe UXF y puede integrarse directamente en cualquier configuración de banda base existente. Con licencias de sóftwer adicionales, la LDX 150 ofrece UHD de triple velocidad, transmitiendo directamente a su infraestructura IP mediante el uso de sus capacidades NativeIP.
Mediante el uso de los nuevos sensores Xenios, la LDX 150 puede capturar UHD de hasta triple velocidad de forma nativa en Global Shutter. La cámara proporciona una sorprendente sensibilidad F11 en UHD. Además, la función de transferencia de modulación (MTF), una medida de la capacidad del sensor para capturar la resolución y el contraste, está muy por encima de la media. Una estructura de píxeles mejorada dirige con precisión la luz hacia el fotodiodo y reduce las pérdidas por dispersión. Esto significa que los detalles más sutiles se capturan sin perder su brillo al mezclarse con los píxeles adyacentes.
La LDX 150 le permite actualizar función por función, de forma permanente o solo por un día, utilizando un modelo a la carta. Se pueden crear opciones diarias (o de varios días) en el portal web seguro del cliente.
Los operadores no necesitan gran entrenamiento. Su diseño ergonómico no solo hace que la cámara sea más fácil de manejar, su exterior probado en el campo luce un protector para tomas bajas y su nuevo diseño de enfriamiento hace que la cámara sea a prueba de lluvia.
Su diseño ergonómico no solo hace que la cámara sea más fácil de manejar, sino que su exterior, probado sobre el terreno, cuenta con un protector para las tomas bajas, y su nuevo diseño de refrigeración hace que la cámara sea a prueba de lluvia. Internamente, cuenta con refrigeración superior y menos conexiones para mantener una larga vida operativa. En una producción también le permite ajustar mejor los costos de producción a un trabajo específico, pudiendo usarse en un entorno SDI y conectarse a una red IP sin problemas de transición. Usted puede trabajar en cualquier combinación o entorno híbrido, y siempre que lo necesite.
Las cámaras de la serie LDX 150 ofrecen una importante reducción de la complejidad operativa y de configuración, permitiendo establecer rápidamente configuraciones en el local o de forma remota (REMI) para que los operadores puedan centrarse en otros asuntos.