SOLUCIÓN BROADCAST


Gemini 2x1 Hard de LITEPANELS ofrece hasta 23.000 lux de iluminación cinematográfica de alta calidad en un accesorio ágil y ligero

Gemini 2×1 Hard de Litepanels permite iluminación cinematográfica de alta calidad en un accesorio ágil y ligero

Más brillante que cualquier otro panel 2×1, pero más ligero que sus pares, Gemini 2×1 Hard de Litepanels es una hermosa solución que ofrece hasta 23.000 lux de gloriosa iluminación cinematográfica de alta calidad en un accesorio ágil y ligero.

Gemini 2×1 Hard puede ofrecer un potente haz de 20° de luz blanca dura precisa, o cambiar sin problemas a un hermoso haz de iluminacion suave de 100°, y con solo tocar un botón, dar rienda suelta a un mundo de creatividad con salida RGBWW completa y con efectos especiales. Con opciones de montaje dual o cuádruple para almacenar accesorios juntos, creando hasta cuatro veces el volumen de luz intensa, Gemini 2×1 Hard es la luz de producción definitiva.

La lampara de formato 2×1 LED RGBWW más ligera y poderosa del mercado.

Gemini 2×1 Hard tiene un consumo de potencia nominal máximo de 500 W, con un rango de voltaje de la batería de 26-33 VCC. Las baterías de bloque Anton/Bauer VCLX se pueden utilizar para alimentar el panel con una potencia de hasta un 85% durante más de una hora. También recomendamos dos baterías Anton/Bauer 26V 240Wh utilizando la placa de montaje dual 26V Gold Mount Plus [8075-0255], que se puede utilizar para alimentar el panel hasta al 85% durante más de 30 minutos.

Gemini 2×1 Hard utiliza LED con lentes no difusos para proyectar un intenso haz de luz más lejos que cualquier otro panel RGBWW 2×1. Debido a que utiliza varios LED sobre una superficie más grande, proyectará una sombra diferente y ligeramente más suave a una sola luz de fuente, como una HMI. Sin embargo, su salida es mayor que una HMI de 575 W y esto permite que se utilice de manera similar a muchas luces duras que se difunden, además de que tiene el beneficio adicional de ser utilizable en el talento incluso sin difusión cuando sea necesario.

Gemini 2×1 Hard viene con un difusor ultraligero y un difusor abovedado. El difusor ultraligero se sujeta a la cara frontal del panel y ofrece un bajo nivel de difusión que ensancha el haz a unos 100°, similar a los paneles blandos comunes. El difusor abovedado se desliza por separado en los rieles accesorios (para que ambos difusores se puedan usar al mismo tiempo) y se coloca a unos 9 cm/3,5″ de los LED. Esto suaviza aún más el haz, homogeneizando la luz en toda la cara frontal para crear una luz ambiental consistente. El difusor abovedado está diseñado para permitir que algo de luz pase a través de los lados del difusor, ampliando el ángulo del haz por encima de 100°, para crear una luz que envuelva sin esfuerzo alrededor del sujeto y cree una sola sombra suave.