POSTULADOS


Los extensores KVM PoE Emerald PE están optimizados para aplicaciones como la edición de video y audio de alta definición

Black Box asegura con Emerald PE conexiones seguras y robustas

Los transmisores y receptores Emerald PE son unidades de extensión KVM de alto rendimiento basadas en IP que permiten la extensión y conmutación matricial de video DVI HD (1920 x 1200 a 60 Hz) de uno o dos videos, USB 2.0 transparente y audio analógico bidireccional entre cualquier número de usuarios y ordenadores, servidores o máquinas virtuales.

El equipo de Black Box en Irlanda desarrolló esta nueva incorporación a la galardonada familia de productos Emerald. Esta solución fue presentada en los Premios PRODU Tecnología 2021 en la categoría Transmisión sobre IP.

Emerald PE permite crear una extensión punto a punto que conecte a un usuario con un ordenador remoto almacenado de forma segura. O conecte múltiples transmisores y receptores PE a un conmutador IP de Black Box o de terceros para crear un sistema de conmutación matricial KVM gestionable. Emerald PE dispone de puertos de red redundantes que proporcionan una rápida conmutación por fallo en caso de que una conexión se caiga. Además, los receptores y transmisores Emerald PE están disponibles con modelos Power over Ethernet (PoE), que pueden ser alimentados por cable CATx a través de un conmutador de red PoE. Todos los modelos de transmisores de PE Esmeralda soportan nativamente la función PoE.

Con transmisión de video Pixel Perfect, sin latencia de teclado y ratón, y redundancia de red integrada, estos extensores son perfectos para aplicaciones tales como gráficos, video, audio y edición 3D; reproducción broadcast y salas de control maestro; así como supervisión de procesos de tráfico o en salas de control.