INFORME


AJA Video Systems lanza BRIDGE NDI 3G para acelerar flujos de trabajo actuales y prepararse para el futuro

AJA Video Systems lanzó BRIDGE NDI 3G, un dispositivo de 1RU elegante y de alto rendimiento que permite una conversión confiable, de alta densidad y alta calidad hacia / desde SDI y el protocolo de video NDI de NewTek sobre IP.

El dispositivo de puerta de enlace flexible e intuitivo admite flujos de trabajo multicanal 4K y HD y está diseñado para ayudar a los profesionales de la transmisión, la producción y proAV a moverse sin problemas entre varias plataformas, protocolos y tipos de conectividad.

“A medida que las ventajas de IP se hacen más evidentes, NDI está ganando impulso en los mercados de transmisión, producción y proAV. Sin embargo, apostar por IP no es una realidad para las instalaciones con una infraestructura SDI significativa, por lo que hemos creado BRIDGE 3G NDI” compartió Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

“Las instalaciones pueden usar BRIDGE NDI 3G para integrar fácilmente una gama de fuentes 3G-SDI en flujos de trabajo NDI. Está diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su equipo actual mientras aprovechan los avances de video IP populares en el mercado”.

BRIDGE NDI 3G tiene un gran impacto con dos NIC integradas de 10 GigE para E / S NDI, así como conexiones SDI de alta densidad para hasta 16 canales de E / S 3G-SDI, que ofrecen hasta cuatro canales de 4K o 16 canales de HD, o una mezcla de HD y 4K NDI codifica / decodifica en un factor de forma compacto.

El dispositivo cuenta con una interfaz intuitiva y una pantalla de administración del sistema que simplifican la instalación, el funcionamiento y la configuración de BRIDGE NDI 3G de forma rápida y segura. Con un navegador web estándar, los técnicos, ingenieros, operadores y productores pueden acceder a la interfaz de forma remota para ver y administrar el contenido, incluidas las preferencias de monitoreo local. Los operadores también pueden explorar, marcar como favoritos, etiquetar y filtrar libremente un gran volumen de fuentes NDI en la red, así como etiquetar cualquier entrada o salida SDI, y ver toda la actividad de E / S en un momento dado.